PAM con M de María Fernández Cañas


Pam es una consultoría de intangibles ficticia como todos saben, pero aún así la hemos hecho desde el equipo Pam con tanto cariño que incluso yo la siento como real. Este post se tratará de agradecimientos a los usuarios que han invertido su tiempo leyendo todos nuestros posts porque eso para nosotros es lo más importante y lo que más merito tiene de todo el trabajo realizado en estos dos meses y medio. Nunca llegamos a pensar que algo ficticio pudiera llegar a ser tan real para nosotros.


En todo este tiempo, nos ha servido para hacer diferentes cambios a todo lo correspondiente en identidad visual corporativa, incluso en el final de este proyecto estamos haciendo cambios que verán la próxima semana muy interesantes. Se preguntarán porqué tanto énfasis en una empresa ficticia y una de las respuestas sería como no podría ser de otra manera, por las calificaciones en la asignatura tratada, pero por otro lado también cabe reconocer que en el fondo ha sido un proyecto que, aunque en un principio parecía otro como cualquiera, la realidad es que nos ha acabado gustando puesto que es un proyecto diferente dirigido a RR.SS que es una perspectiva que no habíamos tratado en trabajos anteriores y que te hace quieras o no cogiéndole cariño a tu consultoría.

Tras indagar en Blogger, me dí cuenta de algo que me pareció curioso y me sorprendió, era que nuestra empresa había sido visualizada por diferentes partes del mundo, como se puede ver en los siguientes pantallazos:


El pantallazo fue publicado la página de Pam en Facebook el día que observamos las estadísticas y el hecho de que nuestro blog sea visto por personas de diferentes continentes nos enorgullece muchísimo porque eso significa que en poco tiempo le hemos dado visualización desde Facebook y por consiguiente que hemos realizado bien nuestro trabajo. Este tipo de detalles hacen que desde PAM trabajemos con ilusión y ponerle más esfuerzo a lo que hacemos.

También cabe destacar que hemos estado constantemente en Facebook publicando actualizaciones de Pam y otras para darle vida a nuestra página y que la imagen corporativa de Pam se fortalezca, mediante usuarios que vean trabajo y movimiento, interesados por nuestros artículos y los temas tratados.

Hemos intentado que varios de los artículos se enlacen para crear cierta continuidad y producir Engagement en el usuario, el cual se quede con ganas de leer más e incluso que adquiera conocimientos nuevos sobre el sector alimentación, noticias actuales referidas a las mismas, sector turrón,empresas del sector y sobretodo sobre Antiu Xixona, marca conocida en ámbito nacional por tradición pero con áurea desconocido que puede crear dudas e incluso desconfianza en el consumidor.

Dicho todo esto y como despedida de posts tratados con este tema, tengo que dar las gracias a todos aquellos usuarios que nos leen o nos leerán por tener tiempo para leer estos posts hechos por aprendices o principiantes en este mundo con muchísimas ganas de aprender y cada día ser mejores. Lo que a mí, María Fernández Cañas respecta, este trabajo me ha servido para darme cuenta que tengo mucho camino por aprender y lo que menos me falta son ganas de saber más cada día, con trabajo, perseverancia y pasión por lo que hago.

Realizado por María Fernández Cañas
Alumna de tercero del grado en Publicidad y RR.PP en la Universidad de Alicante

Comentarios

Entradas populares